Más de seis millones vieron partidos de Liga MX vs MLS

102 vistas
2 min lectura
Foto: @LigaBBVAMX

Redacción AM

La idea de la sinergia entre Liga MX y la Major League Soccer (MLB) comienza a tener buenos resultados, o al menos eso dicen los números referentes a las audiencias que han captado los partidos entre los equipos de ambos circuitos.

Este 2021 fue un año sin precedentes en dicha alianza, al disputarse nueve encuentros entre Leagues Cup, Campeones Cup y All-Star Game, durante los meses de agosto y septiembre.

La audiencia de los nueve duelos, transmitidos en vivo en México y Estados Unidos, fue de más de seis millones de personas entre los dos países, y el 65%

provino del vecino del norte, de acuerdo a los datos de Nielsen IBOPE.

El compromiso más visto fue el Juego de Estrellas entre las figuras de las dos Ligas, disputado el miércoles 25 de agosto en el Estadio Banc of California de Los Ángeles, California.

El partido, que terminó con victoria en penaltis para la MLS, tuvo una

audiencia de 2.4 millones de personas entre ambos países.

Por su parte, Leagues Cup, la competencia entre cuatro clubes de cada organismo, que estuvo integrada por siete juegos, y que culminó con una espectacular Final entre el León y Seattle Sounders, en Las Vegas, Nevada, también alcanzó a 2.4 millones.

Y finalmente, Campeones Cup, el encuentro que puso cara a cara a los últimos Campeones absolutos de cada nación: Columbus Crew y Cruz Azul, en Columbus, Ohio, tuvo una captación de 1.2 millones de espectadores, de ambos lados.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El Tri, a la cabeza del Octagonal Final de Concacaf

Siguiente noticia

Afganistán: más de 30 personas muertas en nuevo atentado