Martes y jueves serán de Home Run Azteca: Rosique

143 vistas
2 min lectura

Julián García

Este jueves, con el grito de Play Ball en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se dará también el estreno de una nueva plataforma para disfrutar del llamado deporte de pelota: Home Run Azteca, La Casa del Rey.

“A mí me encanta contar historias, y el que nos den la oportunidad de hacer esta alianza es padrísimo, es un terreno fértil para crear, para conectar con la gente, para conectar con otro tipo de público, con otro tipo de aficionados al deporte, hacerlo en días que a lo mejor son diferentes, y sobre todo lo que queremos es darle también una identidad, y que la gente se entretenga con nosotros, que sepa que los martes y jueves puede poner aztecadeportes.com”, dice en entrevista para Ángel Metropolitano Antonio Rosique, quien será uno de los narradores.

El también conductor del programa Exatlón México, lanza que “es importante empezar a recuperar la esperanza que perdimos el año pasado”, al tiempo que comparte su pasión por esta disciplina.

“He sido aficionado y fanático al beisbol toda mi vida, es el juego que jugué, y es el juego que sigo permanentemente, ya no como periodista, sino como aficionado, me gusta mucho ir al parque de pelota”.

La transmisión de partidos será los martes y jueves, y la intención es visitar varios estadios de los equipos que integran la LMB para darle variedad al público.

Junto a Rafa Ayala, Jesús Fuentes, y algunas veces Paco González, Rosique intentará implementar una nueva forma de contar beisbol, además del plus de su trabajo periodístico.

Foto: Azteca Deportes

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Unicef: confinamiento ha impactado en la salud mental de la niñez en México

Siguiente noticia

Demi Lovato anuncia que se identifica como persona no binaria