Más

Suscribirse

Redes Sociales

Marruecos ofrece mañana una acogida triunfal a los “leones del Atlas”

Rabat celebrará este martes una acogida triunfal por sus calles y una ceremonia de condecoración a su selección de fútbol, los “leones del Atlas”, por alcanzar la cuarta posición en el Mundial de Qatar y convertirse así en el primer país africano y árabe en lograrlo.

Fuentes de la organización informaron a EFE de que, tras aterrizar en el ae MAropuerto a una hora por determinar, los miembros de la selección recorrerán las calles del centro de la capital marroquí y está previsto que sean trasladado al Palacio Real, donde serán recibidos y condecorados por el rey Mohamed VI.

Según informaron varios medios marroquíes, la llegada de los “leones del Atlas” estaba prevista para este lunes por la tarde, pero finalmente será mañana, martes, tiempo en el que se finalizarán los preparativos de un gran recibimiento en el que se espera la participación de mandatarios árabes.

Está previsto que los jugadores desfilen en un ómnibus descapotable que recorrerá posiblemente la avenida Hassan II y Mohamed V, las principales de Rabat y por donde se suelen pasar los convoyes oficiales del monarca o de jefes de Estado de países amigos.

El público marroquí está impaciente de ver a su equipo, las redes se llenan de llamamientos de internautas que muestran su deseo de ir a ver a los “leones del Atlas” y la prensa vaticina la llegada de muchas personas de otras ciudades a la capital marroquí.

Marruecos ha hecho historia en Qatar 2022. Ha sido el primer equipo africano en llegar a semifinales y ha terminado en cuarta. posición, tras perder ante Croacia por 1-2 en la ‘final de consolación’ celebrada el pasado sábado. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *