Mario Escobar informa que se exhumará el cuerpo de Debanhi y asegura que hay varios sospechosos

216 vistas
1 minuto lectura
Mario Escobar informa que se exhumará el cuerpo de Debanhi y asegura que hay varios sospechosos
Fuente: Twitter

Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Escobar, desaparecida el 9 de abril y hallada muerta días después de su desaparición, informó que la próxima semana podría definirse una fecha para la exhumación del cuerpo de su hija.

«Confié en la fiscalía de desaparecidos e hicieron un mugrero, creí en el que hizo el peritaje e hicieron un mugrero, y ahorita si estos hacen un mugrero también lo voy a decir. Si hacen cosas buenas lo voy a decir».

aseguró Mario Escobar.

Así mismo, cuestionó que la Fiscalía General de Nuevo León continúe insistiendo en la versión del accidente como causa de muerte de su hija, pues la investigación que lleva él mismo con la del gobierno general ya cuentan con varios sospechosos del crimen.

Mario Escobar dijo que dado que la Fiscalía General de Nuevo León continúe sin avances, él mismo dará a conocer los nombres de los supuestos implicados en la muerte de su hija.

«Hay culpables y la gente de la Fiscalía lo sabe, hay culpables. No lo quieren decir. Quisieron apagar la carpeta en dos semanas, no señores, conmigo no van a apagar nada. Que me maten primero», afirmó.

Te podría interesar: Familia de Debanhi Escobar sospecha violación y pide nueva autopsia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

‘Checo’ Pérez: La carrera será muy larga y no hay que cometer errores

Siguiente noticia

Leclerc firma la ‘pole’ y ‘Checo’ sale segundo en Azerbaiyán