Más

Suscribirse

Redes Sociales

Marco Asensio no acepta la propuesta de renovación del Real Madrid

Marco Asensio comunicó a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, que no acepta la propuesta de renovación que le presentó el club, la segunda en meses de negociaciones, y está más cerca de abandonar el conjunto blanco, tras siete años, para iniciar una nueva etapa fuera de España.

Descontento con el protagonismo que ha tenido en el Real Madrid en partidos decisivos -apenas un minuto en la final de la Copa del Rey o 29 en toda la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City-, el deseo de Marco Asensio es iniciar una nueva aventura en un club en el que sea referente.

Así se lo comunicó este viernes al Real Madrid, según apuntaron a EFE fuentes presentes en la negociación, que ven cómo se aleja la opción de renovación del jugador pese a la mejora de la propuesta del club tras su buen rendimiento esta temporada.

Asensio ha marcado 12 goles en 50 encuentros con el Real Madrid este curso y es el cuarto máximo goleador de la plantilla pese a no estar entre los once que más minutos han tenido. También es el cuarto mejor asistente con 8 pases de gol, y es el jugador que más importancia ha tenido de la plantilla saliendo desde el banquillo.

El representante del jugador, el portugués Jorge Mendes, mantendrá una reunión definitiva con el Real Madrid a la conclusión de la temporada, en nueve días, tras el último partido de LaLiga.

El Real Madrid ya conoce la opinión del jugador y debe decidir si mejora su propuesta o deja marchar a un futbolista que fichó en la temporada 2014-15, cuando comenzó a brillar en el Mallorca, y que cedió un año al Espanyol antes de que iniciase un recorrido en el club con el que ha disputado 285 encuentros y ha ganado 17 títulos.

Su valor de mercado es de 28 millones de euros y podrá recalar en cualquier club con la carta de libertad. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *