Más

Suscribirse

Redes Sociales

Marc Anthony recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Un muy conmovido Marc Anthony recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por una trayectoria que enmarca casi cuatro décadas de trabajo como uno de los representantes más influyentes del género de la salsa.

El cantante, de origen puertorriqueño y nacido en Nueva York hace 54 años, agradeció el reconocimiento y enalteció el apoyo a toda la gente que lo ha acompañado en su vida, desde su “primera pelea en Harlem del Este” hasta la actualidad.

El intérprete de temas como “Ahora quién” o “Qué precio tiene el cielo” dijo que recibía humildemente la estrella como “un símbolo” para seguir dedicando su vida a la música.

“De alguna forma extraña siento que apenas empecé y que esto es el comienzo”, comentó.

Marc Anthony estuvo acompañado de sus hijos y de su esposa, la modelo Nadia Ferreira, y fue sorprendido por el exfutbolista David Beckham, quien subió al estrado para dedicar unas emotivas palabras a su amigo.

Beckham recordó que conoció al artista hace 20 años cuando era jugador del Real Madrid y era fan de su música, y detalló que desde ese primer encuentro existió “una conexión especial” que marcó el rumbo de una larga amistad.

“En todos los niveles (Marc Anthony) es una estrella de verdad (…) Mereces todo el amor y respeto que estás recibiendo hoy”, mencionó Beckham, quien tildó de “inspiradora” su pasión y talento hacia su vocación.

Marc Anthony comenzó su carrera en la década de 1980 como cantante de bares y discotecas, y en 1994 su versión de salsa del tema “Hasta que te conocí”, de Juan Gabriel, lo convirtió en una estrella internacional.

Su trabajo lo ha llevado a ser considerado uno de los artistas más relevantes de la música latina. Ha liderado en más de 30 ocasiones listas musicales de Billboard, en 2016 fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación como la persona del año y ha recibido dos Grammy y seis Grammy Latinos.

Recientemente fue considerado el tercer artista latino más taquillero de la historia al haber recaudado 315 millones de dólares (290 millones de euros) acumulados en 424 espectáculos a lo largo de su carrera.

En noviembre se embarcará en un nuevo tour y su próxima producción discográfica está prevista para 2024. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *