Más

Suscribirse

Redes Sociales

Mara Lezama, de Morena, celebra su virtual victoria, y recibe felicitaciones del senador Rafael Espino

Las tendencias no dejaban lugar a dudas: Mara Lezama ganaría la elección para gobernadora en Quintana Roo este domingo 6 de junio. Y los vaticinios fueron certeros, pues de acuerdo a datos del conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE), al cierre de la edición, la actual alcaldesa de Cancún –Mara Lezama–, obtuvo entre el 55,3% y el 58,2% de los sufragios, por lo que venció a Laura Fernández del PAN y PRD, que alcanzó entre 15,1% y 17,7%.

La virtual ganadora escribió en sus redes sociales: ¡GANAMOS LA ELECCIÓN! Gracias a todas y todos por su confianza. #QuintanaRoo decidió por la #TransformaciónYEsperanza y tendré el honor de ser la #PrimeraGobernadora en la historia de nuestro estado. Juntas y juntos, con Morena Sí, vendrá el cambio verdadero, con un gobierno honesto, justo y del pueblo”.

Fotografía: Especial

Y agregó: “Hoy #GanóLaEsperanza, y la transformación se hará realidad en todo #QuintanaRoo. Llegó el momento de un cambio verdadero, con un gobierno honesto, que trabaje a ras de piso y por el bienestar de todas y todos. Gracias #Chetumal por el cariño, juntas y juntos devolveremos el brillo a nuestra maravillosa capital. ¡Amor con amor se paga! #QueSigaLa4T #MaraGobernadora Morena SÍ”.

La celebración no se hizo esperar, y a las 9 de la noche empezó la fiesta con sus seguidores. En el marco de la Explana de la Bandera, Mara y sus cientos de seguidores se dieron cita para felicitar a la morenista por su victoria.

Fotografía: Especial

Uno de los asistentes de lujo, fue el senador por Morena, Rafael Espino de la Peña, quien le expresó sus parabienes a la virtual gobernadora, y aseguró que a Quintana Roo le irá muy bien con ella al frente de la nueva administración. 

Fotografía: Especial

Te puede interesar: El partido de López Obrador Morena se lleva 4 de 6 gubernaturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *