Más

Suscribirse

Redes Sociales

Mañanera en breve del 22 de diciembre del 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la sesión matutina del 22 de diciembre de 2022 en Chetumal, Quintan Roo.

Cosecha de sargazo
Durante el encuentro matutino, el almirante también explicó que en 2022 se recolectó un total de 52,647 kilogramos de algas en las playas de Quintana Roo, mientras que la mayor recolección fue en 2018, cuando se recolectaron 85,495 kilogramos.

Seguridad en Quintana Roo
El Almirante de Marina José Rafael Ojeda Durán presentó un informe de seguridad en el estado de Quintana Roo, donde destacó que la unidad ocupa el puesto 17 del país en cuanto a homicidios, con 33 casos de trata de personas en lo que va del año, otro gran golpe. por un crimen

Informe de Impunidad 22 de diciembre de 2022

El secretario de Estado de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berday, anunció la semana pasada los arrestos relacionados, que incluyen a “El Planchado”, acusado de un triple asesinato en Texco, y “El Bam-Bam”, líder de la pandilla Nueva Alianza en México. Ciudad y México. operaciones.

“El Borrego” en las Cataratas del CJNG

Además, informó de la captura del lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación “El Borrego” y detalló capturas de integrantes del grupo delictivo durante sus seis años de gestión.

Esto es un golpe de Estado para el conservadurismo peruano

El presidente López Obrador reiteró que la familia de Pedro Castillo llegó este miércoles a México para recibirlos en el país tras la detención del mandatario peruano.

“A su familia le dieron asilo en nuestra embajada peruana en México, llegaron ayer, están con nosotros, son bienvenidos en México, aquí hay que cuidarlos, hay que protegerlos, esto es para preservar el derecho de asilo. el resto. Ese es un tema de Perú y nosotros hemos expresado nuestra opinión”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *