Más

Suscribirse

Redes Sociales

Madrid se apunta para albergar un juego de la NFL

Foto: @dallascowboys
Foto: @dallascowboys

La vicealcaldesa de Madrid, Inmaculada Sanz, comentó este miércoles que el Ayuntamiento está hablando con la National Football League (NFL) para que la capital española pueda albergar algún partido de futbol americano la próxima temporada.

El vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O’Reilly, informó que la Liga estadounidense contempla a España o Brasil como opciones para albergar un juego de la campaña 2024 fuera de territorio estadounidense.

En España las opciones se dividen entre el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, y el Estadio Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid, instalaciones deportivas “que están perfectamente preparadas para acoger este tipo de espectáculos internacionales”, recalcó Sanz.

Yo creo que es una buena noticia para Madrid que la NFL se haya interesado por nuestra ciudad para un evento internacional tan importante como puede ser un partido de la NFL”, dijo la vicealcaldesa a preguntas de los periodistas.

“Esto viene a seguir demostrando que Madrid es una ciudad que está de moda en el mundo, que son muchos promotores los que se acercan a nosotros para decirnos que tienen interés para acoger este tipo de cosas en Madrid”, se congratuló la segunda edil de la capital, además de portavoz del Gobierno Municipal y delegada de las áreas de Seguridad y Emergencias. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *