Más

Suscribirse

Redes Sociales

Macropelea de madrugada termina en tiroteo con seis muertos en California

Una pelea con multitud de gente implicada pasadas las 2 de la madrugada terminó en un tiroteo en el que murieron 6 personas y otras 12 resultaron heridas en Sacramento, la capital de California (EE.UU.), informó este domingo la Policía.

En una rueda de prensa, la jefa de Policía de la ciudad, Katherine Lester, explicó que los muertos son tres hombres y tres mujeres, y que los heridos —de distinta gravedad— están siendo tratados en hospitales de la zona.

A altas horas de la madrugada del domingo se inició una pelea entre muchas personas en el centro de Sacramento, entre las calles 10 y K, que derivó en que varias de ellas sacaron armas de fuego y dispararon contra los demás.

Por el momento, la Policía no ha llevado a cabo ninguna detención y los investigadores siguen trabajando para identificar a los autores de los disparos.

Entre las pruebas obtenidas por los agentes en el lugar de los hechos se encuentra una pistola robada.

Vídeos publicados online por usuarios que se encontraban en el área muestran a gente corriendo por la calle mientras se escuchaba el ruido de las balas de fondo.

La parte del centro de Sacramento en que se produjo el tiroteo es cercana al pabellón Golden 1 Center, donde juega el equipo de baloncesto Sacramento Kings de la NBA, y en ella se encuentran varios bares y restaurantes.

Te puede interesar: Cinco muertos en un tiroteo en una iglesia de Sacramento (California)

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *