Macías se autodescarta de Tokyo 2020

182 vistas
1 minuto lectura
Foto: @Chivas

Julián García

Sólo horas después de que quedó fuera de los amistosos ante Panamá y Nigeria, por una lesión muscular, José Juan Macías, con algunos mensajes que subió en sus redes sociales, se bajó de Tokyo 2020.

El problema para el seleccionador juvenil, Jaime Lozano, ya no lo es, pues el aún delantero de Chivas dejó entrever que no acudirá a los Juegos Olímpicos, aunque prometió apoyar a sus compañeros desde lejos.

“Hoy es un día muy difícil para mí, en los últimos años, los Juegos Olímpicos eran una de mis principales metas, me visualicé jugándolos, y trayendo una medalla para mi familia y para México.

“Cada vez que estén en la cancha, yo estaré con mi playera de México puesta, y gritaré cada uno de sus goles como si yo los hubiera metido. En mí siempre van a tener un hermano, y desde ya seré su máximo fan y seguidor, los quiero mucho. Y lo más importante. Ayer, hoy, mañana y siempre. ¡Viva México!”, agregó.

Con esto, Eduardo El Mudo Aguirre, del Santos Laguna, se perfila para ser uno de los atacantes de que disponga el Jimmy en la justa veraniega.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Ciudad de México inaugura con boleros una plaza en honor a Armando Manzanero

Siguiente noticia

Desmantelan red de corrupción en los servicios migratorios de Guatemala