«Luis Miguel, la serie» prepara su final

74 vistas
2 min lectura
EFE

«Luis Miguel, la serie» está muy cerca de terminar y este miércoles se liberó el tráiler de la tercera temporada; en el que se muestra cómo el icónico cantante se enfrenta a dos complejos desafíos en dos líneas de tiempo.

«Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah (Carey); así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años; y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez», reveló Netflix en un comunicado.

La tercera y última temporada se estrenará el jueves 28 de octubre a través de Netflix; estará compuesta por seis episodios que cerrarán el círculo.

La última temporada continuará la historia que revivió el interés del público de todas las edades en esta relevante y un tanto enigmática figura de la música en México; cuya vida está siendo desgranada en la serie, siempre liderada por una impecable interpretación de Diego Boneta.

Para calentar motores, Boneta, el protagonista de la serie, liberó su versión de «La Bikina«; que formará parte de la banda sonora de esta producción.

Boneta, actor y cantante, ha demostrado en esta producción su versatilidad en la actuación pero también en la música; puesto que ha logrado hacer suyas las canciones más famosas del Sol de México pero siempre con grandes similitudes a la voz de Luis Miguel en sus diferentes etapas.

En esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros; quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

«Refranes de México» reúne 3.500 dichos que preservan costumbres

Siguiente noticia

Ciudad de México reivindica con esculturas a las heroínas nacionales