Más

Suscribirse

Redes Sociales

Luis Garza, con su mejor golf

Redacción / AM

El momento de enfrentar la octava etapa de la Gira de Golf Profesional Mx llegó para el golfista leonés, Luis Gerardo Garza, buscando un buen resultado en el campo del Campanario Residencial & Golf Querétaro.

La capital queretana es sede de esta cita, Etapa 8 El Campanario Club Campestre, de 10 que consta el calendario, en donde se reúnen los mejores de México.

Siendo éste uno de los torneos más importantes a disputarse, con una bolsa a repartir de $1,600,000.

Y en el certamen verá acción Garza, quien a sus 24 años cuenta con vasta experiencia, la cual incluye la representación de nuestro país en el extranjero, teniendo diversos logros importantes en distintos compromisos.

Colocado hasta el momento en el sitio 24 general, en cuatro etapas disputadas, Luis Gerardo buscará salir con un resultado importante de ésta, su primera participación de 2022, para iniciar el año con el pie derecho.

“Muy emocionado de tener esta oportunidad de competir en mi país. Me siento muy preparado y cómodo con mi juego. Me gusta mucho el campo, ya que he tenido la oportunidad de competir en mi carrera juvenil”, expresó Garza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *