Luchadores exóticos reciben maltrato de autoridades

304 vistas
2 min lectura

Julián García

Los luchadores independientes Jessy Ventura y Pasión Krystal, declarados abiertamente homosexuales, recibieron agresiones físicas de parte de un chofer de Uber, pero además maltrato de las autoridades competentes de la CDMX, pues éstas violaron sus garantías en todo momento.

Un video en redes sociales reveló el actuar de policías, quienes, sin mediar palabra, esposaron al par de estetas, pues con todo y la evidente violencia de que fueron objeto, el agresor los acusó de robo, y por eso fueron detenidos.

Ventura, en entrevista con Ángel Metropolitano, menciona, respecto a quienes se manejaron de manera impune que “sólo sé que son de la alcaldía Venustiano Carranza, desafortunadamente no tengo ningún nombre, créeme que en ese momento ya ni pude grabar, y se me fue el preguntar sus nombres, estaba muy asustado por lo que estaba viviendo, me puse a pensar en lo peor.

“No respondí a sus agresiones (del conductor), pues yo también me sé defender, pero obviamente cuando el señor me empezó a gritar: ‘defiéndete pinche joto’, me mantuve al margen, porque sabía que las llevaba de perder por agresiones, y cuido mucho mi trabajo y mi licencia como luchador. No podía responderle a un tipo homofóbico”.

Jessy lanza, acerca del actuar de la Agencia del Ministerio Público que “no borraré nada de las evidencias, porque yo sé que hubo injusticia, porque hoy me tocó a mí, y no quiero que le pase a otro gay como yo. No fue correcto que no nos dieran las atenciones, y que hayan pasado desapercibido que los afectados y los agraviados fuimos nosotros, no nosotros al señor del Uber”.

Foto: Especial

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Sigue la polémica de Ángela Aguilar, por la interpretación del himno nacional de México en la pelea de Canelo

Siguiente noticia

Convocan más protestas en Colombia tras fracaso de reunión con Comité de Paro