Más

Suscribirse

Redes Sociales

Los Titans despiden al entrenador Mike Vrabel luego de no clasificar a ‘playoffs’

X
X

 Los Tennessee Titans despidieron a su entrenador en jefe Mike Vrabel luego de que en la temporada 2023 de la NFL terminaron con récord de seis ganados y 11 perdidos sin avanzar a los ‘playoffs’.

“Hablé con Mike Vrabel y le conté sobre mi decisión de hacer un cambio como entrenador en jefe. Esta decisión fue tan difícil como cualquier otra que haya tomado como propietaria. Aprecio las contribuciones de Mike a los Tennessee Titans y le deseamos lo mejor en el futuro”, fue el mensaje que emitió la propietaria del equipo, Amy Adams Strunk.

Los Titans tuvieron marca de 9-7 en sus dos primeras temporadas y avanzaron al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) en 2019 con Vrabel como coach. Un año después, terminaron 11-5, pero perdieron en la primera ronda de los ‘playoffs’.

Para la temporada 2021, el nacido en Akron, Ohio, fue reconocido como Entrenador del Año, en la más reciente en la que los Titans avanzaron como el número uno de la AFC, con 12 triunfos y cinco derrotas, a ‘playoffs’, en los que fueron eliminados en la ronda de comodines por los Cincinnati Bengals.

Los resultados no fueron positivos en las campañas de 2022 y 2023 los Titans acumularon marca de 13 triunfos y 21 derrotas, sin avanzar a postemporada.

A lo largo de seis años con Tennessee, el entrenador de 48 años sumó 54 juegos ganados y 45 perdidos, en temporada regular, 56-48 incluida la postemporada, razón por la que Amy Adams Strunk dijo que buscarán un nuevo liderazgo que los lleve a ser un equipo de constante presencia en ‘playoffs’.

“Los Tennessee Titans pueden ser y serán una franquicia de primer nivel de la NFL. Es lo que nuestros aficionados merecen. Mi decisión de hoy no es sólo un reflejo de mi decepción en las últimas dos temporadas, sino también mi reconocimiento de que se necesitan más cambios para lograr plenamente nuestra visión”, subrayó la dueña de la franquicia.

Amy Adams compartió cuál es el camino que los llevará a esa visión.

“El año pasado agregamos un ‘quarterback’ joven y prometedor y a varios otros jugadores talentosos a nuestra lista. Con la búsqueda de nuestro nuevo entrenador, un espacio salarial envidiable y una posición entre los 10 mejores del ‘Draft’, esta temporada baja es muy importante en nuestra historia. Estoy emocionada por los meses venideros”, concluyó. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *