Más

Suscribirse

Redes Sociales

Los Tigres UANL reciben al Juárez FC

Los Tigres UANL del colombiano Luis Quiñones, segundos de la tabla de posiciones, recibirán este martes al Juárez FC del defensa español Alejandro Arribas, en una apuesta a sumar tres puntos y subir al liderato del Clausura del fútbol mexicano.

Con cuatro victorias, dos empates y 14 puntos, los Tigres están a una unidad de su más enconado rival, el Monterrey, y si salen adelante ante el Juárez pasarán al primer lugar en espera de los que hagan los Rayados el miércoles en su visita a Querétaro.

El partido Tigres-Juárez comenzará la séptima jornada del campeonato junto al del León del ecuatoriano Ángel Mena, undécimo de la clasificación, en su estadio ante el Puebla del argentino Federico Mancuello, en el decimocuarto escaño.

Con Quiñones, el francés André Pierre Gignac, sublíder de los goleadores y el argentino Nicolás Ibáñez, los felinos tratarán de hacer daño a un Juárez situado en quinto lugar, que con una defensa liderada por Arribas intentará detener a los favoritos.

León, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, se plantea sacar provecho de su condición de local, en un partido que debe ser atractivo entre dos cuadros necesitados de puntos.

En el otro duelo del martes, el América, cuarto de la tabla, visitará al San Luis con la meta de mantener su buen paso, encabezado por el mexicano Henry Martín, líder de los goleadores con siete dianas, dos más que Gignac, y los argentinos Juan Dinenno, de los Pumas UNAM y Rogelio Funes Mori, del Monterrey.

El miércoles Funes Mori, su compatriota Bermán Berterame y el uruguayo Rodrigo Aguirre encabezarán el ataque de los líderes Rayados, favoritos para superar al Querétaro, situado en el antepenúltimo lugar.

Dinenno guiará a los Pumas en casa del Necaxa en otro encuentro del miércoles, cuando las Chivas de Guadalajara del serbio-español Veljko Paunovic recibirán al Tijuana que estrenará a Miguel Herrera como entrenador.

El jueves el campeón Pachuca, del entrenador uruguayo Guillermo Almada, visitará al Mazatlán, último lugar.

El Cruz Azul-Atlas y el Santos Laguna-Toluca, correspondientes a la fecha siete del campeonato, se jugarán la próxima semana.

-Séptima jornada del Clausura 2023 del fútbol mexicano:

Martes 14.02: León-Puebla, Tigres UANL-Juárez FC y San Luis-América.

Miércoles 15.02: Monterrey-Querétaro, Guadalajara-Tijuana y Necaxa-Pumas UNAM.

Jueves 16.02: Mazatlán-Pachuca. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *