Los streamers hispanohablantes más populares

397 vistas
4 min lectura
Pixabay

Primero que nada, ¿Qué es un streamer?

Los streamers, son personas que se dedican a transmitir en vivo a través de una plataforma, ya sea YouTube, Twitch, Facebook, entre otras.

En general el streamer juega a un videojuego mientras charla con sus espectadores en tiempo real a través del chat, haciendo de este tipo de entretenimiento más cercano con la audiencia o su público, ya que directamente pueden interactuar con el streamer.

Y este es el top 10 de los streamers:

#1 Auronplay

Raúl Álvarez Genes, más conocido por su alias “Auronplay”, es un streamer y youtuber español, que actualmente y desde hace más de un año ha sido el streamer hispanohablante con más visualizaciones y cuenta con más de 8 millones de seguidores solo en Twitch.

#2 Rubius

Rubén Doblas Gunderson, más conocido como el Rubius es un youtuber y streamer español con nacionalidad noruega, comparte con su comunidad (de más de 8 millones de usuarios) vídeos en directo variados y de todo tipo.

#3 Ibai

Ibai Llanos Garatea, o conocido simplemente como Ibai, es una de las celebridades de internet, streamer y locutor de deportes electrónicos en español. Trabajo con la LVP y con G2 sports como creador de contenido y actualmente cuenta con una comunidad de más de 5 millones de seguidores.

#4 TheGrefg

David Cánovas Martínez, mejor conocido como TheGrefg, es un youtuber y streamer español, cuenta con el séptimo canal con más suscriptores de España, una comunidad de más de 7 millones de seguidores en Twitter, además de que rompió un récord Guinness al alcanzar el pico de viewers más grande de la historia hasta el momento con un total de 2,468,668 personas en simultáneo viendo su directo.

Además tiene un skin exclusivo de Fornite.

#5 JuanSGuarnizo

Juan Sebastián Guarnizo Algarra, mejor conocido como JuanSGuarnizo, es un youtuber y streamer colombiano que actualmente vive en Monterrey, México junto con su esposa AriGameplays, su contenido se dedica más a gameplays de videojuegos y cuenta con una comunidad de más de 3 millones de seguidores en Twitch.

#6 FolagorLives

Yoel Ramirez Pulido, mejor conocido en las redes sociales como Folagor, es un streamer español conocido por hacer series de juegos de Pokémon y Fortnite. Comenzó subiendo videos sobre Call of Duty a los 16 años. Esta dedicación y constancia lo han colocado entre los streamers más vistos de Twitch, acompañado de sus más de 4 millones de seguidores de Youtube y “en vivos”, con casi 20 mil espectadores.

#7 AriGamePlays

Abril Abdamari Garza Alonso, a quien ahora conocemos como Arigameplays y es una reconocida streamer mexicana. Abril comenzó a crear su contenido hace unos 7 años y actualmente tiene más de 2 millones de seguidores solo en Youtube. Desde el 2019 esta casa con el Youtuber colombiano JuanSGuarnizo y su hermana es Amablitz.

#8 MYM_ALKAPONE

Jose Alejandro Leyva Uribe, mejor conocido como MYM_ALKAPONE en Twitch o simplemente Alkapone, es un youtuber y streamer mexicano.

Es considerado por muchas personalidades el gaming, como el mejor youtuber y streamer dentro del género gaming. Es caracterizado por producir un contenido entretenido y gracioso. Cuenta con casi 600,000 seguidores en Twitch y más de un millón de suscriptores en YouTube. Una de las curiosidades que podemos destacar es que presentó a Willyrex con Vegeta777, una de las relaciones más conocidas de todo YouTube.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Moody’s baja calificación a refinería Deer Park tras ser adquirida por Pemex

Siguiente noticia

5 de Julio: Fecha oficial en la que Jeff Bezos deja el cargo de CEO en Amazon