Más

Suscribirse

Redes Sociales

Los Rams extienden hasta 2026 el contrato de Matthew Stafford

Los campeones de la NFL, Los Angeles Rams, extendieron este sábado el contrato de su mariscal de campo Matthew Stafford hasta la temporada 2026.

“El campeón del Super Bowl LVI, Matthew Stafford, llegó para quedarse en Los Angeles”,

fue el mensaje que publicaron los Rams en sus redes sociales para anunciar la permanencia de su pasador.

Stafford, de 34 años, llegó a la escuadra del entrenador Sean McVay en 2021 para cursar una temporada récord para la franquicia con 4,886 yardas por aire; además empató el récord de más pases de anotación en los Rams que pertenecía a Kurt Warner con 41.

Sus yardas por envío fueron la tercera mejor marca en la NFL y sus 41 pases de TD, la segunda mayor cantidad de la liga, sólo por debajo de los conseguidos por Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers, considerado el mejor jugador de la historia.

Estos números fueron fundamentales para ayudar al receptor Cooper Kupp a obtener la triple corona de la NFL de más yardas, pases y anotaciones y a la postre ser nombrado el Jugador más Valioso en el Super Bowl.

En los playoffs, el portador del jersey con el número nueve lideró a Los Ángeles para ganar el campeonato de la Conferencia Nacional a los San Francisco 49ers y posteriormente el Super Bowl LVI a los Cincinnati Bengals.

Matthew Stafford llegó a la NFL escogido en la primera selección global del Draft 2009 para jugar con los Detroit Lions, equipo con que permaneció hasta 2020.

Para complementar su ataque, los Rams también siguen interesados en retener al receptor Odell Beckham, quien es agente libre y se rehabilita de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en el Super Bowl de febrero pasado.

En otros movimientos relevantes de la agencia libre de este sábado los Tennessee Titans contrataron al receptor Robert Woods a cambio de una sexta ronda del Draft 2023 para los Rams.

Woods contabilizó por lo menos 86 recepciones en tres temporadas consecutivas antes de romperse el ligamento cruzado anterior a mitad de la campaña 2021, nivel que los Titans esperan recupere en la temporada 2022.

Los Cleveland Browns siguen en la reestructura de su ofensiva; luego de la adhesión del pasador Deshaun Watson cortaron al veterano mariscal de campo Case Keenum de 34 años, quien pasó a los Buffalo Bills por una selección de séptima ronda en el Draft de este año.

Como respaldo de Watson, los Browns buscan al pasador Jacoby Brissett, quien en 2021 fue el suplente de Tua Tagovailoa en los Miami Dolphins.

Te puede interesar: Los Angeles Rams son los Campeones de la NFL; se alzan con el Lombardi

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *