Más

Suscribirse

Redes Sociales

Los padres de Marlon “botas” el feminicida de Monse, fueron reaprehendidos

Los padres de Marlon “Botas” fueron reaprehendidos luego de haber sido puestos en libertad por delitos relacionados con el caso de feminicidio de Monse Bendimes, sin embargo, esta vez su aprehensión fue por omisión de auxilio.

Diana “N” y Jorge “N”, habían sido declarados en libertad por orden de un juez Federal, puesto que buscaron amparos para evitar su vinculación a proceso. No obstante,  al salir de los reclusorios de Coatzacoalcos y Tuxpan, respectivamente, fueron aprehendidos nuevamente.

En el primer proceso judicial por el cual obtuvieron su libertad este viernes habían sido procesados por estar directamente relacionados con el feminicidio de Monse Bendimes.

Te podría interesar: Nuevo León abre su plan de desarrollo a la población

Suceso que tuvo lugar en abril del 2021, cuando Marlon la golpeó provocándole fracturas múltiples y ellos la llevaron al hospital sin los cuidados requeridos para su traslado, dando como resultado la muerte de Monse en el hospital.

El juez consideró que no había pruebas para declararlos culpables de formar parte del feminicidio por lo que, se les dio la libertad. Sin embargo, en esta ocasión se les acusa por el delito de omisión de auxilio

El juez dictó como medida cautelar, prisión preventiva necesaria por el término de un año, dentro del proceso penal 289/2023, por lo que, han sido ingresados al penalito de la colonia Playa Linda, de manera temporal para después ser ingresados a un penal estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *