Los merengues siguen en la pelea: Granada 1-4 Real Madrid

130 vistas
1 minuto lectura
GRANADA, 13/05/2021.- El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema (i), tras batir al guardameta portugués del Granada, Rui Silva, consiguiendo el cuarto gol del equipo madridista durante el encuentro correspondiente a la jornada 36 de primera división que disputan hoy jueves en el estadio Nuevo Los Cármenes, en la capital nazarí. EFE/Kiko Huesca.

El Real Madrid aguanta en la pugna por el título de LaLiga, y se mantiene a dos puntos del liderato que ocupa el Atlético de Madrid, tras ganar con contundencia 1-4 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que enlaza su tercera derrota seguida.

Un gol del croata Luka Modric, y otro del brasileño Rodrygo Goes, pusieron por delante a los visitantes en un primer tiempo en el que fueron claros dominadores, mientras que en un segundo acto más igualado, redujo diferencias Jorge Molina, y certificaron los blancos su triunfo con los tantos de Álvaro Odriozola y del francés Karim Benzemá.

El equipo de Zinedine Zidane se mantiene en el segundo puesto de la tabla general, con 78 puntos, dos menos que el líder, Atlético de Madrid, con dos partidos aún por disputarse. EFE

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Martin Garrix se une a Bono y The Edge (U2) para poner música a la Eurocopa

Siguiente noticia

El día del vídeo