Más

Suscribirse

Redes Sociales

Los Horóscopos de los jugadores del mundial Qatar 2022

Durante este mes Mundialista podemos disfrutar de este hermoso deporte donde se juntas selecciones del todo mundo para ganar la copa de mundial, Te diremos algunos Horóscopos de los jugadores del mundial

Sadio Mané ARIES (21 marzo – 20 abril).
Tienes algunas conversaciones pendientes con tus jefes, pero siempre deberás tener cuidado de elegir el momento oportuno, el más propenso a tus intereses, y hoy presta atención porque puede llegar en cualquier momento.

Thibaut Courtois TAURO (21 abril – 20 mayo).
Tu acendrado optimismo puede tambalearse e buenas a primeras por varios avisos que el día de hoy te llegan por diferentes vías, de trabajo o personales, pero no te agobies, soluciona de uno en uno …

Luka Modric VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Un rumor de la oficina te tiene con el corazón en la garganta la mayor parte de los días. Tanto es así que decidirás desmarcarte de los corros de cotilleo y limitarte a trabajar en lo tuyo.

Phil Foden GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Deberás involucrarte más en tus inversiones ya que últimamente has descuidado completamente estos asuntos y te puede pasar factura. Armonía y serenidad en tu vida familiar; procura transmitir tus sentimientos a las personas que amas.

Harry Maguire PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
Las circunstancias personales te llevarán a pasar más tiempo con algunas personas de tu entorno que no tenías en tus planes. Descubrirás que tus juicios tenían algo de precipitados y puede que encuentres a tu alma gemela en estos días.

Neymar ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Un asunto relacionado con tu pareja requerirá de una especial atención por tu parte y un trato exquisito. No temas, si pones los cinco sentidos sabrás estar a la altura de las circunstancias, pero debes tener cuidado y no precipitarte en la toma de decisiones.

Robert Lewandowski LEO (23 julio – 22 agosto).
Tendrás que ir poco a poco acostumbrándote a hacer ejercicio: andar una hora al día, o por lo menos no estar todo el día sentado en el trabajo te ayudará a mejorar la circulación de las piernas.

Lionel Messi CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Algo que pase en un futuro inmediato o que quizá haya pasado ya puede hacerte dudar sobre tus objetivos y tus aspiraciones. Todo lo que tenías pensado conseguir parece perder peso e importancia en tu escala de valores.

João Félix ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Vas a tener momentos espléndidos en tu relación sentimental, pero debes tratar de controlar un poco más tus emociones y tus impulsos. Las discusiones acaloradas ayudarán, por difícil que sea de creer a priori, a mantener el fuego de la relación.

Alexander arnold LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Tus relaciones personales te llevarán a un campo de aprendizaje que no habías imaginado hasta ahora. De tu grado de implicación con algunas personas pueden depender cambios bastante notables en tu vida.

Éder Militão CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
No será un buen día para todo lo relacionado con trámites burocráticos y papeleos en la administración, tendrás escasa suerte y acabarás con la sensación de haber invertido un tiempo que no te servirá para nada.


Kylian Mbappe SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
No deberías asumir responsabilidades que no te corresponden, sobre todo si te provocan nervios y estrés adicionales. Ya es hora de que otros sean capaces de tomar las decisiones que les corresponden, no todo se puede delegar.

Por Ignacio Teodoro.
EFE-Reportajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *