Más

Suscribirse

Redes Sociales

Los hermanos Tate permanecerán en detención al menos 30 días más

El Tribunal de Apelación de Rumanía ha rechazado un recurso de puesta en libertad del influencer Andrew Tate y de su hermano, Tristan, acusados de explotación sexual, por lo que permanecerán al menos 30 días más en detención preventiva.

Los hermanos Tate han apelado sin éxito contra la sentencia del Tribunal de Bucarest que la semana pasado prolongó su detención, informa hoy la agencia Agerpres.

El “influencer” y empresario británico-estadounidense Andrew Tate y su hermano Tristan fueron encarcelados a finales del pasado diciembre por supuestos delitos de trata, explotación y violación sexual.

La Fiscalía de Delincuencia Organizada y Antiterrorista (DIICOT) de Rumanía los acusa de obligar a chicas a que aparecieran en vídeos de contenido sexual.

Según DIICOT, los acusados acudieron al llamado “método loverboy”, es decir, fingían enamorarse de las chicas a quienes después retenían en un inmueble donde les obligaban realizar vídeos pornográficos que después subían a internet.

Ahora, el Tribunal de Apelación también ha rechazado la solicitud de ser puestas en arresto domiciliario formulada por dos presuntas colaboradoras de los Tate, la expolicía Georgiana Manuela Naghel y la amiga de Andrew, Alexandra-Luana Radu, que también permanecerán detenidas.

La fiscalía de Rumanía ha identificado hasta el momento a seis víctimas, mientras que ha confiscado bienes de los hermanos Tate, entre ellos automóviles de lujo.

El excampeón mundial de kickboxing Andrew Tate participó en el Gran Hermano del Reino Unido y abandonó el programa en 2016 al ser acusado de agresión sexual.

Tate tiene millones de seguidores en internet, donde publicaba vídeos en los que reivindicaba una masculinidad agresiva y misógina asociada al éxito económico. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *