Más

Suscribirse

Redes Sociales

Los Galaxy, sin ‘Chicharito’, se estrellan en casa contra los Sounders

Sin el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, Los Ángeles Galaxy cayeron en casa contra los Seattle Sounders (1-2) y siguen sin poder ganar tras cinco jornadas de la MLS estadounidense.

Con ‘Chicharito’ ultimando su recuperación de una lesión muscular, los Galaxy solo pudieron sumar tres puntos en cinco jornadas en este arranque de campaña, en el que solo anotaron tres goles.

Tenían un choque de alta exigencia este sábado en casa ante los Sounders, segundos en el Oeste, a dos puntos de un Saint Louis City que perdió sus primeros puntos del año al caer contra el Minnesota United.

Los Sounders encarrilaron su victoria con dos goles en la primera mitad, obra de Jordan Morris y del brasileño Leo Chu.

Morris marcó a placer tras recibir un centro raso en el área de penalti y celebró su quinto gol en dos partidos, tras el póquer de la semana pasada al Sporting Kansas City.

Chu sorprendió al meta rival con un disparo raso de pierna derecha desde fuera del área tras una asistencia del uruguayo Nicolás Lodeiro.

Los Galaxy, con el español Riqui Puig de titular en el centro del campo, recortaron distancias en la reanudación al aprovechar un fallo del meta del Seattle con el joven Jalen Neal para el 1-2.

Los angelinos apretaron con todo en el tramo final pero se toparon con una gran actuación del meta suizo Stefan Frei, protagonista con al menos tres paradas de mérito. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *