Los estadios de la Liga MX recuperan su esencia

107 vistas
1 minuto lectura
Foto: @EstadioAzteca

Julián García

Después de un buen lapso de puertas cerradas, el futbol mundial, y puntualmente la Liga MX, parecen recuperar su esencia más pura, con la vuelta del público a los distintos escenarios enclavados en la República Mexicana.

El circuito informó que, con aprobación de las autoridades Sanitarias, se han desarrollado 98 partidos con aficionados en las tribunas.

El promedio de asistencia por encuentro es de más de 10 mil gentes, pero incluso en el Estadio Azteca, en los duelos América vs Chivas, América vs Pumas, México vs Canadá y México vs Honduras, el aforo fue permitido hasta un 75% de su capacidad total.

Y lo anterior se ha podido validar a cabalidad, gracias al seguimiento de los protocolos establecidos con las diferentes autoridades Sanitarias a nivel Federal, Estatal y Municipal, más de un millón de personas han asistido a los inmuebles en este Grita México A21.

A lo largo de 12 Jornadas, un millón 23 mil 695 seguidores se han dado cita en 16 fortines del Máximo Circuito.

De los 18 clubes, 17 han recibido fieles en sus tribunas, siendo Pumas el único que aún no juega frente a su hinchada, debido a la decisión de las autoridades sanitarias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Festeja el América sus 105 a lo grande

Siguiente noticia

Infantino quiere Mundiales como Super Bowls