Más

Suscribirse

Redes Sociales

Los Bulls apabullan a unos Mavericks sin Doncic

Los Chicago Bulls se aprovecharon de la ausencia de Luka Doncic por descanso para apabullar a unos Dallas Mavericks instalados en la irregularidad (144-115).

No hubo apenas duelo en el United Center de Chicago ya que los Bulls llegaron a ganar de 31 puntos en el segundo cuarto; al descanso se fueron con un impactante 82-53 y en la segunda parte se dejaron llevar sin que su ventaja bajara de los 20 puntos.

DeMar DeRozan (28 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) fue el más destacado de unos Bulls (11-14) que endcosaron a los Mavericks (13-13) un brutal 63,5 % en tiros de campo y también fantástico 55,9 % desde el perímetro (19 de 34 en triples).

Siete jugadores de los Bulls sumaron más de 10 puntos, entre ellos Nikola Vucevic (20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) y Zach LaVine (16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias).

En estos Mavericks desnudos sin Doncic y lastrados por disputar su segundo partido consecutivo en menos de 24 horas, Spencer Dinwiddie destacó con 27 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.

Dallas tiró prácticamente lo mismo de tres que de dos pero su acierto en el lanzamiento exterior fue pésimo (11 de 44 para un 25 %).

Esta victoria dio aire a unos Bulls decepcionantes esta temporada y que llegaban a este partido con solo una victoria en sus últimos cuatro encuentros.

Por su parte, los Mavericks continúan dando señales desconcertantes ya que esta campaña han sido capaces de lo mejor y de lo peor.

Tras sumar cuatro victorias en cinco partidos, algunas frente a rivales de envergadura como los Golden State Warriors o los Phoenix Suns, los de Doncic cayeron el viernes ante los Milwaukee Bucks (105-106) en un partido que parecían tener controlado y que dejaron escapar en los últimos segundos por su terrible puntería desde la línea de personal (10 de 24 en total, 7 de 15 en el último cuarto).

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *