Los Bucks vapulean a los Warriors y los Grizzlies suman 11 victorias seguidas

147 vistas
2 min lectura
EFE

Los Milwaukee Bucks vapulearon este jueves a los Golden State Warriors en una jornada en la que los Memphis Grizzlies continuaron su paseo triunfal al sumar su undécima victoria seguida y los Brooklyn Nets se estrellaron en casa frente a los Oklahoma City Thunder.

BUCKS 118 – WARRIORS 99

Los Milwaukee Bucks despedazaron a los Golden State Warriors en un partido que ganaban por 39 puntos al descanso y en el que un Giannis Antetokounmpo todopoderoso logró un triple-doble de 30 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Los actuales campeones de la NBA anularon a Stephen Curry (12 puntos con 4 de 11 en tiros) y anotaron el 51,2 % de sus tiros (34,7 % de los Warriors).

El mexicano Juan Toscano-Anderson jugó 18 minutos con los Warriors en los que logró 9 puntos (3 de 5 en triples), 2 rebotes, una asistencia y 2 robos.

 

GRIZZLIES 116 – TIMBERWOLVES 108

Con sufrimiento hasta el último momento, los Memphis Grizzlies extendieron a once su fabulosa racha de partidos seguidos ganados al doblegar a los Minnesota Timberwolves.

El héroe esta vez fue John Konchar, excelente en el tiro (15 puntos con 6 de 7 en tiros), imparable en el rebote (17, 3 de ellos ofensivos) y que anotó el triple definitivo a falta de 1.02.

Anthony Edwards (30 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) lideró a unos Wolves en los que brilló también el jugador de origen dominicano Karl-Anthony Towns (25 puntos con 11 de 17 en tiros, 9 rebotes, 3 asistencias, un robo y 2 tapones en 30 minutos).

El español Santi Aldama no tuvo minutos con los de Memphis.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Corea del Norte dispara un proyectil no identificado

Siguiente noticia

Gobierno descarta afectaciones económicas en México por nueva ola de covid