Los anuncios más importantes del Nintendo Direct de este E3 2021

578 vistas
6 min lectura
Pixabay

Un nuevo peleador para el Smash, un nuevo Metroid y un vistazo a Breath of the Wild 2

La última gran presentación del E3 2021 finalizó con un Nintendo Direct.

Aquí están los anuncios más importantes que se hicieron durante la presentación.

El siguiente personaje para el Smash es Kasuya Mishima de Tekken

Smash Bros continúa reclutando personajes de varios videojuegos y ahora fue el turno de Kasuya para integrarse al juego de peleas de Mario. Kazuya vendrá con espíritus coleccionables, escenarios y música nueva. Con esto, solo faltaría un personaje más para agregarse al elenco.

Veremos más de esto en junio 28.

Life is Strange: Remastered y True Colors llegan a Switch

Life is Strange llegará a la Nintendo Switch con una recopilación remasterizada de sus primeros dos juegos junto con su historia más reciente, Life is Strange: True Colors.

Llegará el 10 de septiembre de 2021.

Celebrarán el 20 aniversario de Super Monkey Ball

Con el fin de festejar el 20 aniversario de este simpático simio en una esfera, saldrá a la venta Super Monkey Ball Banana Mania, una remasterización de los primeros tres juegos de la trilogía de Sega, llegará a Switch el 5 de octubre de 2021.

Mario Party Superstars, de vuelta a la nostalgia

Mario Party Superstars traerá de vuelta minijuegos y mapas de los primeros Mario Party, tendrá el clásico multijugador local y se podrá jugar en línea.

Estará disponible del 29 de octubre de 2021.

Metroid Dread, el nuevo Metroid

Después de 19 años, Samus Aran vuelve a la nueva entrega de Metroid en 2D. Explora un extraño y nuevo planeta mientras eres perseguido por el siniestro E.M.M.I.

La nueva entrega de Metroid se lanzará el 8 de octubre de 2021.

WarioWare de nuevo en acción

Wario, el chico malo bigotón tiene un montón de nuevos minijuegos en WarioWare: Get It Together!, tendrá un modo cooperativo para dos jugadores.

Estará disponible el 10 de septiembre de 2021.

Shin Megami Tensei V saldrá el 12 de noviembre

La próxima entrega de juegos de rol e invocación de demonios de Atlus será un juego exclusivo de Nintendo Switch. Se mostraron un montón de mecánicas del juego durante el evento, como el poder crear alianzas con demonios y fusionarlos para hacerlos más fuertes.

Fatal Frame llegara a Switch

Investiga eventos espeluznantes y sobrenaturales y defiéndete de fantasmas terroríficos tomando fotos con la mística Camera Obscura.

Estará disponible en Nintendo Switch a fin de año.

Advance Wars tendrá un remake en 3D

La mítica franquicia de estrategia por turnos regresa con Advance Wars 1+2: Reboot Camp. “Re imaginado y reconstruido desde cero”. Llegará a nosotros en diciembre y será una compilación de los dos primeros juegos.

El pase de expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity llega en junio

Pulse of the Ancients trae novedades como el Guardián de batalla, nuevas armas, desafíos en el antiguo laboratorio real, una nueva dificultad apocalíptica y más contenido.

Estará disponible el 18 de junio de 2021.

Tendremos un Game & Watch de The Legend of Zelda

Con motivo de la celebración del 35 aniversario de The Legend of Zelda saldrá un Game & Watch conmemorativo, tendrá tres títulos de la saga: The Legend of Zelda, Zelda II y Link Awakening, adicionalmente tendrá un minijuego clásico de Game & Watch con el mismísimo Link. Además de todo lo anterior también tendrá una función de lejos y cronómetro.

Saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre.

Finalmente se mostró un avance de Breath of the Wild 2

Para terminar la presentación, Nintendo mostró un avance del esperadísimo Breath of the Wild 2, que dejó más enigmas y muy pocas respuestas. El avance se ve bastante prometedor, podremos explorar los cielos y se ven nuevos poderes que tendrá Link.

El productor Eiji Aonuma comentó en una entrevista de 2019 que “Inicialmente pensaban solo en ideas para contenido descargable, pero después pensamos realizar un juego nuevo con todas esas nuevas ideas y empezamos de cero”.

El juego llegará a nosotros en 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La 4T, incontenible; Por decisión popular, se pinta de guinda la geografía mexicana

Siguiente noticia

El Gobierno mexicano sorteará en la Lotería Nacional un palco del Estadio Azteca