Los anuncios más importantes de Xbox y Bethesda en el E3 2021

569 vistas
9 min lectura
Pixabay

Halo Infinite, Outer Worlds 2, Battlefield 2042 y un montón de juegos nuevos para el Game Pass

En la conferencia de Microsoft de este E3 2021, mostraron los juegos que llegarán al Game Pass, en lo que está trabajando Bethesda y los juegos que saldrán para fin de año. Aquí está todo lo que vimos en la conferencia de prensa.

Starfield llegará en noviembre 2022

Bethesda mostró a Starfield, un juego de ciencia ficción con RPG que fue mostrado por primera vez en el 2018. Será un juego de un solo jugador que contendrá viajes espaciales. Se lanzará el 11 de noviembre de 2022 para Xbox y PC y llegará al Game Pass desde el primer día.

Stalker 2 ya tiene fecha de lanzamiento

En la conferencia se mostró más de Stalker 2: Heart of Chernobyl, en esta nueva entrega recorreremos escenarios mucho más siniestros que en la primera entrega dando una sensación de peligro continuo. En el trailer del juego se muestra algunas de las criaturas a las que les haremos frente en este FPS inmersivo de terror. Sale el 28 de abril de 2022.

Contraband, el nuevo juego de Avalanche Studios

De Avalanche Studios y Xbox Game Studios mostraron un nuevo juego, que se describe a sí mismo como “un paraíso de contrabandistas cooperativo ambientado en el mundo ficticio de Bayan en los años 70”.

El Capitán Jack Sparrow llega a Sea of Thieves

Dividido en cinco increíbles Tall Tales llenos de secretos y misiones secundarias, Sea of Thieves: A Pirate’s Life veremos al Capitán Jack Sparrow navegando desde más allá del horizonte para llevar a los jugadores a una nueva épica aventura. Estará disponible de manera gratuita a partir del 22 de junio de 2021.

Battlefield 2042 se ve espectacular

EA enseñó un adelanto del próximo Battlefield 2042, que se establece en un futuro no muy lejano y pueden jugar hasta 128 jugadores en consolas de nueva generación. A diferencia de las anteriores entregas de la serie, este juego no contará con una campaña, sino que se centrará en contar su historia a través de elementos que sucederán en vivo en las partidas.

Twelve Minutes llegará el 19 de agosto

Annapurna Interactive mostró lo que ellos definen como “un thriller interactivo de un hombre atrapado en un bucle de tiempo”. Cuenta con la participación de actores como James McAvoy, Daisy Ridley y William Dafoe. Estará disponible en el Game Pass el 19 de agosto de 2021.

Psychonauts 2 estará disponible el 25 de Agosto

Double Fine promete mantener la esencia de su primer juego publicado en 2005, dándonos así el regreso de uno de los personajes más importantes de la primera Xbox. Saldrá para las consolas Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC el 25 de agosto de 2021 y estará disponible en el Game Pass desde el día uno.

Fallout 76 tendrá una nueva expansión

La actualización Steel Reign, disponible el 7 de julio, concluye la historia de Brotherhood of Steel. Después de un lanzamiento difícil en el 2018, el juego ha recibido una gran cantidad de actualizaciones ajustando y haciendo el juego mucho más disfrutable, agregando cosas que la comunidad quiere.

Party Animals, un divertido juego de peleas

Se anunció un juego de peleas con un elenco diverso de animales adorables que pelearan entre ellos en múltiples modos de juego para ser el último que quede en pie y ser el luchador definitivo. Saldrá el próximo año.

El premiado Hades llega a Xbox

Después de arrasar con grandes títulos y ganar premios como el GOTY de 2020, finalmente llega a Xbox a través de Game Pass este 13 de agosto de 2021.

Halo Infinite tendrá multijugador gratuito

Halo Infinite estaba destinado a ser un título de lanzamiento de Xbox Series S y X antes de sufrir un retraso, además de perder a su director creativo Tim Longo y al jefe de estudio Chris Lee en el camino.

Es agradable ver el juego en buen camino, con su primer avance multijugador que muestra nuevos aditamentos como un gancho y armas.

El multijugador de Halo Infinite nos proporcionará muchas horas de diversión de forma gratuita, ya que anunciaron que será free to play.

Shredders, una carta de amor al snowboarding

Shredders toma inspiración de las películas de snowboarding y simplemente se ve espectacular. Este proyecto hecho con pasión busca hacer brillar la nueva generación de consolas de Xbox este próximo diciembre.

Atomic Heart, la versión rusa de Fallout

Atomic Heart tiene lugar en la Unión Soviética en una realidad alternativa en algún momento de 1955, donde ya se han inventado tecnologías como internet, hologramas y robots.

El protagonista principal es un agente especial llamado P-3, que es enviado por el gobierno para investigar una planta de fabricación que ha caído en silencio.

Atomic Heart aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estará en el Game Pass y PC desde el primer día.

REPLACED saldrá en 2022

REPLACED es un juego 2.5D de ciencia ficción con acción y plataformas en el que juegas como R.E.A.C.H.,una inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano contra su propia voluntad.

REPLACED combina plataformas, pixel art y un combate fluido con una historia distópica y atrapante ambientada en los años 80.

Age of Empires IV llegará el 28 de octubre

La franquicia de Age of Empires hace su regreso con una nueva entrega, tendrá la fórmula de siempre, pero más pulida que nunca.

Age of Empires IV estará disponible el 28 de octubre de 2021 en el Game Pass para PC.

https://youtu.be/4p9DCiI8QBY

Forza Horizon 5, las carreras de autos invadirán México

Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores autos del mundo.

Estará disponible el 9 de noviembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La UE y EEUU celebran pasar de competir a colaborar en aeronáutica civil

Siguiente noticia

Enfrentamiento con policía deja dos latinos muertos en Texas