Más

Suscribirse

Redes Sociales

López Obrador se reúne en Palacio Nacional con el presidente de BlackRock, Larry Fink

Gobierno de México
Gobierno de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este jueves en Palacio Nacional con Larry Fink, presidente y consejero de BlackRock, la empresa de gestión de activos más grande del mundo.

“Siempre es grato platicar con Larry Fink porque no sólo es el presidente y director de uno de los fondos de inversión más importantes del mundo, sino también es un hombre inteligente que pocos saben que es politólogo de profesión”, publicó el mandatario en su cuenta de X.

En la reunión participó también el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, mientras que por parte de BlackRock estuvieron presentes el responsable de Negocios Institucionales para las Américas, Armando Senra; el director para América Latina, Aitor Jáuregui; el director ejecutivo en México, Sergio Méndez, y la jefa de oficina de Larry Fink, Stacey Mullin Outhwaite.

El directivo se había reunido el miércoles con la candidata presidencial oficialista, Claudia Sheinbaum, y con la opositora Xóchitl Gálvez, representante de la alianza Fuerza y Corazón por México.

López Obrador y Fink tienen una relación cercana. En marzo de 2020, el mandatario mexicano recibió a Fink en el Palacio Nacional y le agradeció su interés en invertir en su país. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *