Más

Suscribirse

Redes Sociales

Lopez Obrador revela la lista de los posibles precandidatos del bloque conservador

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “destapó’’ a los posibles candidatos del bloque opositor que podrían competir en las elecciones del 2024 por la presidencia de la República.

Este jueves 13 de octubre, durante su conferencia de prensa, el mandatario federal mostró una lista con 42 personajes de la política, medios de comunicación y empresarios que, a su parecer, podrían participar en las elecciones presidenciales del 24 como candidatos del bloque “conservador”.

De acuerdo con el jefe del Ejecutivo federal, estos personajes han expresado su deseo por ser la o el abanderado de la oposición, han aparecido en encuestas o los han propuesto. La lista que presentó el presidente López Obrador durante su tradicional mañanera es liderada por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas; la senadora del tricolor, Beatriz Paredes Rangel, y el periodista Carlos Loret de Mola.

Entre los precandidatos también se encuentra el ex gobernador del Banco de México, Agustín Carstens; el gobernador de Guanajuato de 1991 a 1995, Carlos Medina Plascencia; y los empresarios Claudio X.

González y Gustavo de Hoyos. Asimismo, el creador de contenidos Chumel Torres; los periodistas Denisse Dresser y Pedro Ferriz de Con; el senador independiente Emilio Álvarez Icaza; el ex secretario de turismo Enrique De La Madrid; y el líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) Gilberto Lozano.

Información En proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *