Julián García
Una reacción bravía del cuadro canino puso en peligro el triunfo de Tigres, pues el marcador llegó a ponerse 3-2 en el descuento; sin embargo, y para fortuna del local, vino el silbatazo del árbitro para decretar la victoria local.
El Tijuana lo intentó hasta la agonía, pero al final se quedó corto en su intentona de al menos llevarse un punto del Volcán.
Y es que lo que parecía un encuentro sin tantos sobresaltos, terminó por ser uno que los Xolos les complicaron en demasía a los felinos.
Muy temprano, al minuto 3, Luis Quiñones hizo el primero de la escuadra norteña y, 12 después, ahora apareció Nicolás López para el 2-0.
El llamado Diente fue titular con los universitarios, y le respondió con doblete a su técnico, Ricardo Tuca Ferretti, pues todavía al 52’ entregó el 3-0, tras impactar luego de una gran pincelada del francés André-Pierre Gignac.
Y, cuando el partido vivía su tiempo de reposición, Édgar López y David Barbona le pusieron emoción al cierre, marcando cada uno su tanto, pero éstos llegaron demasiado tarde, pues el tiempo se les terminó antes de conseguir la hombrada.
🤯 ¡El d⚽️blete del Diente! ¡Qué buena, Nico! 🔥pic.twitter.com/Lf1oc3nXIa
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) February 22, 2021