Más

Suscribirse

Redes Sociales

Localizan cuerpo en motel podría tratarse de Debanhi

Autoridades estatales encontraron un cuerpo en el Motel Nueva Castilla e indagan si se trata de la joven Debanhi, desaparecida a unos metros del sitio el pasado 9 de abril.
El cuerpo fue localizado al fondo de una cisterna de 4 metros de profundidad en un predio que pertenece al motel, pero que desde hace tiempo se encuentra en desuso.
Se informó que a simple vista se observaba una extremidad, sin especificar si trata de un brazo o una pierna.


Al lugar acudieron Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi.
El padre gritó para cuestionar a las autoridades que ese sitio ya había sido revisado por las autoridades y no encontraron nada.


“¿Porqué tardaron tanto? ¿Cuántas veces estuvieron aquí?”, se escuchó gritar a Mario Escobar.


Agentes de la Policía Ministerial se desplegaron al sitio para una revisión en el motel y confirmar si la victima sería la joven de 18 años de edad.


Fuentes de la Fiscalía General de Justicia Estatal confirmaron que el operativo se trata del hallazgo de nuevas pistas para encontrar a Debanhi Susana, desaparecida desde la madrugada del 9 de abril.


Cuatro patrullas con torretas custodian el Motel Nueva Castilla, ubicado sobre la Carretera Nuevo Laredo.


El tramo acordonado comprende unos 150 metros a lo largo de la carretera, cerrando dos carriles de la arteria hacia el sur.
Agentes se movilizan al interior y al exterior del Motel Nueva Castilla.


Debanhi Susana, de 18 años, fue vista por última vez el 9 de abril en la Carretera a Nuevo Laredo, a la altura del Motel Nueva Castilla, tras salir de un evento en una quinta del sector.Padres y voluntarios se han sumado a la búsqueda desde entonces.

Según reporta el fiscal, la extracción del cuerpo va a tardar un aproximado de 3 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *