Más

Suscribirse

Redes Sociales

Localizan a María Ángela Olguín, la menor que desapareció en el Metrobus de Indios Verdes

La tarde de hoy el Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, informó que la tarde de hoy fue localizada la adolescente María Ángela Olguín por elementos de la Célula de Búsqueda y el equipo Atención de Victimas del municipio, y luego de hacer el protocolo y valoración médica se encontraba camino a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Minutos más tarde, la propia Fiscalía anunciaba por medio de redes sociales la lozalización de la jóven, quien estaba siendo trasladada a las instalaciones para ser reintegrda con su familia.

María Ángela fue vista por última vez el 19 de enero en los afuera de los baños de la estación de Metrobus Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde esperaba a su mamá, quien relata solo escuchar a su hija gritar y al salir ya no se encontraba.

Ante esto, la Fiscalía emitió una Alerta Amber para localizar a la adolescente, mientras que su familia inició un bloqueo en avenidas aledañas a la estación del Metrobus para exigir a las autoridades se realizaran las acciones necesarias para encontrar a la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *