Lo resolverán en la Vuelta: Pachuca 0-0 Cruz Azul

21 vistas
1 minuto lectura
AME9373. PACHUCA (MÉXICO), 19/05/2021.- El jugador Erick Sánchez de Pachuca (d) disputa el balón con el jugador Walter Montoya de Cruz Azul (i), durante el encuentro entre Tuzos del Pachuca y La Maquina del Cruz Azul, correspondiente al partido de ida de la semifinal del torneo Guardianes 2021 del fútbol mexicano, celebrado hoy en el estadio Hidalgo de la Ciudad de Pachuca (México). EFE/David Martinez Pelcastre

Julián García

En tiempo de reposición, Orbelín Pineda probó a Óscar Ustari, y éste mantuvo imbatida su portería. Pachuca 0-0 Cruz Azul. Será hasta el partido de Vuelta, el sábado en el Estadio Azteca, en el que literal, arrancarán de cero, que celestes y Tuzos definan al primer finalista del torneo GUARD1ANES 2021.

Y es que aún cuando los de la Bella Airosa lo intentaron un poco más, éstos no estuvieron nada finos, y de paso se encontraron con una buena actuación de José de Jesús Corona, el portero de La Máquina.

En el primer tiempo Roberto de la Rosa mandó desviado, y luego, Erick Aguirre, se encontró con la desviada de Chuy.

Para el complemento, con dos escuadras más animadas, Mauro Quiroga, quien había entrado de relevo, se perdió una increíble, pues su remate dentro del área fue lamentable, al tiempo que Orbelín no pudo vencer a Ustari, lo que decretó el par de roscas en el Estadio Hidalgo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Francisco García Cabeza de Vaca dice que la orden de arresto viene del Gobierno

Siguiente noticia

López Obrador pide al Banco de México explicar qué hace con sus reservas