Liverpool cancela un pedido menor a 2000 pesos por una pantalla led

139 vistas
2 min lectura
Liverpool cancela un pedido menor a 2000 pesos por una pantalla led
Fuente: Twitter

Una usuaria en Twitter denunció a Liverpool por haber cancelado un pedido menor a 2000 pesos por una pantalla led. En el tweet ella solicita ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),por el pedido que realizó el pasado 2 de agosto a las 7:50 de la mañana, mismo que Liverpool aceptó como compra.

Sin embargo, para las 18:00, Liverpool habría cancelado el producto de Lupita sin previa autorización, bajo el argumento de que no contaban con el inventario suficiente.

A través de redes sociales, usuarios han solicitado a Profeco revisar por qué Liverpool no habría respetado el precio de productos, excusándose con la falta de inventario.

Molesta la usuaria, exige a Liverpool que respetar el precio anunciado de sus productos, ya que expone que de acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, no se estarían respetando los siguientes artículos al momento de su compra:

  • Artículo 7 – El proveedor está obligado a exhibir de forma notoria y visible el monto total a pagar por los bienes, productos o servicios que ofrezca al consumidor.
  • Artículo 37 – El proveedor está obligado a entregar el bien o suministrar el servicio de acuerdo con los términos y condiciones ofrecidos o implícitos en la publicidad o información desplegados, salvo convenio en contrario o consentimiento escrito del consumidor.
  • Artículo 42 – El proveedor está obligado a entregar el bien o suministrar el servicio de acuerdo con los términos y condiciones ofrecidos o implícitos en la publicidad o información desplegados, salvo convenio en contrario o consentimiento escrito del consumidor.

“Solicitamos atender nuestra denuncia queremos la entrega de lo q ya pagamos”, escribe.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

EE.UU. declara una emergencia sanitaria nacional por la viruela del mono

Siguiente noticia

EEUU ve maniobras de China cerca de Taiwán como una «escalada significativa»