Más

Suscribirse

Redes Sociales

Lindsay Lohan presume al mundo su embarazo

La actriz de 36 Lindsay Lohan regaló por primera vez a sus fanáticos un vistazo de su embarazo.

La popular actriz Lindsay Lohan, reconocida por sus icónicos papeles en la película “Juego de Gemelas” y querida por su trayectoria en la televisión, se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Recientemente, compartió con sus seguidores una foto en la que muestra orgullosamente su pancita de embarazada por primera vez.

Lohan se encontraría en una de las mejores etapas de su vida, esto, a unos meses de que regresara al set de grabación.

De acuerdo con “The Daily mail”, la foto fue tomada en el hotel New York Edition, en la ciudad del mismo nombre, hace poco más de una semana cuando la celebridad se encontraba son su hermana Aliana.

El pasado 14 de marzo, Lindsay sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar la emocionante noticia de que pronto se convertiría en madre. Este anuncio fue recibido con gran alegría tanto por sus allegados como por sus seguidores.

De acuerdo con algunas fuentes allegadas a Lindsay, se sabe que el baby shower se desarrolló como una fiesta privada en Nueva York, a la que acudieron grandes personalidades del espectáculo.

La actriz expresó a “TMZ” que se sentían maravillados: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *