Lewis Hamilton, con algunas dudas

193 vistas
2 min lectura
Baku (Azerbaijan), 03/06/2021.- British Formula One driver Lewis Hamilton of Mercedes-AMG Petronas leaves after attending a press conference at the Baku City Circuit in Baku, Azerbaijan, 03 June 2021. The 2021 Formula One Grand Prix of Azerbaijan will take place on 06 June. (Fórmula Uno, Azerbaiyán) EFE/EPA/TOLGA BOZOGLU

Redacción AM

En la conferencia de prensa posterior a las prácticas 1 y 2 del Gran Premio de Azerbaiyán, el Multicampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, aceptó que, desde la última rodada, no la ha pasado nada bien el equipo, a pesar de que el trabajo ha sido conforme a lo planeado.

El inglés, quien de igual manera comentó que durante los ensayos les faltó tiempo, se mostró contrariado por las sesiones que pudo completar en el Circuito de Baku.

“En general he tenido un buen día. Quiero decir, fue limpio, tengo todas las vueltas que necesitamos, no hubo realmente ningún error… Siento que estoy conduciendo bien y el coche se sintió mejor en la FP1, lo que pasa que no había más tiempo en él.

“Definitivamente estamos por debajo, y creo que todo el mundo se rascará la cabeza tratando de averiguar y buscando en los datos para ver cómo podemos mejorar. No parece que hayamos avanzado, si acaso parece que hemos retrocedido, pero no lo sé realmente, esperaremos a ver”, agregó el británico.

 BUENAS SENSACIONES

Por su parte, el español Fernando Alonso, de la escudería Alpine, quien finalizó sexto en los ensayos, aceptó que, aun cuando las sensaciones no eran las mejores, éstas se modificaron, y ahora piensan positivo.

“Obviamente, en una pista urbana tienes que reconstruir confianza y necesitas un viernes limpio, y dar el mayor número de vueltas posible.

“Ese objetivo lo logramos, en cuanto al número de vueltas completamos el programa previsto. Hay más potencial por sacarle al coche para ir más rápido el sábado, pero de momento estoy contento con el coche, y con cómo empieza el fin de semana”, asevero, y de paso compartió que el objetivo en la Q3 es terminar en el Top-10, con miras a la clasificación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Desmantelan a un grupo de estafadores nigerianos que operaba en México

Siguiente noticia

Detectan sospechoso caso de ‘hongo negro’ por COVID en Edomex