Más

Suscribirse

Redes Sociales

Leslie Soltero, oro en Taekwondo de JP Santiago 2023

Foto: Conade
Foto: Conade

Con una mentalidad de hierro y fina técnica, Leslie Xcaret Soltero García toco el cielo en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, luego de obtener medalla de oro en Taekwondo categoría -67 kilogramos, con lo que remarca su poderío continental, pues en la pasada justa junior de Cali-Valle 2021, también fue Campeona.

La mexicana derrotó a la representante de Haití, Ava Lee, con superioridad, esto en una Final que arrojó un resultado de 0-2, el cual toma como un paso importante en su camino a buscar la clasificación a Juegos Olímpicos Paris 2024.

Estamos construyendo un camino, trabajando muy duro junto con mi equipo, mi entrenador, mi familia y mis compañeros; es un sueño lo que estamos confeccionando, y esperemos cumplir esa meta”, compartió a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Orgullosa Campeona Panamericana

Soltero comentó lo importante que fue este resultado: “Me siento muy contenta, pues haber sido Campeona Panamericana para mí tiene un significado muy especial, y ahora hacerlo en la mayor, tiene un valor aún mayor. Es un sueño que tenía desde muy chica”.

Luego de no haber clasificado a la edición Panamericana de Lima 2019, su crecimiento deportivo ha sido considerable.

Este triunfo está dedicado a mi familia, a mi entrenador, a mi equipo multidisciplinario, a mis compañeros, a toda la gente que aporta mucho, como la Conade, la Federación Mexicana de Taekwondo, todos aportan, todos ponen su granito de arena y juntos pudimos hacer posible esta victoria”.

 

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *