Más

Suscribirse

Redes Sociales

Leonard Fournette, sale ileso de un incendio en su automóvil

Leonard Fournette, campeón con Tampa Bay Buccaneers del Super Bowl LV, salió ileso de un incendio en su vehículo que se desató mientras conducía.

“Hoy fue uno de esos días en los que me gustaría dar gracias a Dios. Mi auto se incendió mientras manejaba, pero todavía estoy bendecido”, escribió Fournette en Instagram junto a las imágenes de su camioneta negra que quedó carbonizada a un costado de la carretera.

Aún se ignoran las causas del incidente.

ttps://www.instagram.com/reel/Ct_8Y47NMk9/?utm_source=ig_web_copy_link

El jugador de 28 años, quien fue separado de Tampa Bay Buccaneers en marzo pasado, se ha convertido en uno de los agentes libres más cotizados en el mercado de corredores que busca un nuevo equipo para la temporada 2023 de la NFL.

Fournette llegó a la liga seleccionado en la primera ronda del Draft 2017 por Jacksonville Jaguars, con los que permaneció hasta 2019, su año más productivo con 1.152 yardas y tres anotaciones.

Para la campaña 2020 pasó a Buccaneers, entonces dirigidos por el ‘quarterback’ Tom Brady. Con ellos alcanzó la victoria por 31-9 sobre Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV en el que colaboró con una anotación.

La temporada pasada fue de altibajos para el de New Orleans, Louisiana. Corrió para 668 yardas terrestres y tres ‘touchdowns’ en 189 acarreos. Su promedio por corrida fue de 3.5 yardas. Por aire tuvo 73 recepciones, generó 523 yardas y tres anotaciones. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *