Leon Larregui arremete contra la música de Bad Bunny

126 vistas
2 min lectura
Fuente: Twitter

El vocalista León Larregui, de la banda mexicana Zoé, ha arremetido contra Bad Bunny a raíz de un artículo publicado en EL MUNDO en el que se analizaba el último disco del cantante puertorriqueño y su gran éxito internacional.

Tras leer un tuit de este periódico, que aseguraba que las 23 canciones de Un verano sin ti se encuentran entre las más escuchadas a nivel internacional, León respondió a la publicación con un duro mensaje en el que tildaba a los temas del artista urbano de «basura desechable»«diseño de consumo capitalista» y «refrito de ignorancia».

Posteriormente, León Larregui ha borrado su tuit. Sin embargo, el último enfrentamiento de la industria discográfica ya estaba servido.

El mensaje ha dividido a los usuarios de la red social: mientras algunos le apoyan y opinan también que lo que hace Bad Bunny no puede considerarse arte, otros le han pedido respeto para el trabajo de sus colegas, aunque no sea de su agrado.

Quienes hayan seguido de cerca la carrera del líder de la agrupación mexicana de rock, sabrán que no es la primera ocasión que comparte su postura negativa sobre el reguetón.

Durante una entrevista de 2018 con Cadena Sur Noticias, el artista reconoció que este género no es de su agrado y que prefiere el «romanticismo de la música» más tradicional, que considera que sí puede trasmitir experiencias humanas reales y profundas a través de un lenguaje poético.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha respondido a los comentarios del líder de Zoé, pero sus fans se han encargado de salir en su defensa.

Con información de ELMUNDO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La escritora mexicana Socorro Venegas recurre a la memoria frente al dolor

Siguiente noticia

Dos chicos armados roban una PlayStation 5 y enfrentan cargos como adultos