Más

Suscribirse

Redes Sociales

Leo Messi llega a Pekín para unirse a concentración argentina para amistoso

Leo Messi llegó a Pekín, donde se unirá a la concentración de la selección argentina para el amistoso que disputará el jueves contra Australia en la capital china.

Se trata del séptimo viaje a China de la estrella argentina, que llegó a Pekín en un avión privado junto con otros convocados para el amistoso, según imágenes divulgadas por medios oficiales chinos.

También están ya en Pekín los defensas Nicolás Otamendi (Benfica) y Cristian Romero (Tottenham), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Facundo Buonanotte (Brighton), que fueron los primeros en llegar a la capital china.

Argentina, vigente campeona del mundo, disputará sus dos últimos amistosos antes de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá ante Australia en Pekín, el próximo jueves, y frente a Indonesia en Yakarta el día 19.

El duelo de la Albiceleste ante los ‘Socceroos’ será la reedición del enfrentamiento que tuvieron el pasado 3 de diciembre en el estadio Ahmad bin Ali de Al-Rayyan en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en el que el cuadro de Lionel Scaloni venció por 2-1 con goles de Leo Messi y Julián Álvarez, y con muchos apuros. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *