Legado Wagner… por siempre

188 vistas
5 min lectura

Julián García

La cabeza, cuando la actividad es nula, da mil vueltas para bien o para mal; canalizar el hastío, la pausa, la pesadez, la duda, es la batalla de cada uno, en sus escenarios siempre tan variados.

El mundo entero experimentó un año complicado, atípico, estresante, poco esperanzador, nada ilusionante, porque además la pausa, se unió al enemigo voraz e invisible llamado coronavirus.
Y en este lapso lleno de zozobra, desesperación y encierro, que más bien se ha rubricado entre líneas bastante negativas y hasta fatales, aunque a cuentagotas, igual se conocieron historias en donde el ser humano puso a prueba su paciencia, su inteligencia, pero también esas ganas de salir adelante, a pesar de la mentada pandemia.

Se conocieron capítulos de artistas entrándole a la vendimia, otros que la hicieron de taxistas, y en un nicho como lo es la lucha libre, que merodea más bien en el sentido de vivir al día, otros inmersos en la confección y la moda, con la hechura de cubrebocas tipo luchón, artesanía pura.
Había que buscarle, porque las Arenas aún ahora, en Semáforo Naranja, son fantasmales en gran parte del territorio azteca.

“La pandemia nos hizo salir de nuestra zona de confort, porque nosotros sólo éramos luchadores, un personaje que te contratan en una arena, te dedicas a luchar, y bye, te vas a tu casa”, cuenta en entrevista el Hijo del Dr. Wagner Jr., quien justo cuando estaba cantado como un boom en el pancracio nacional, tuvo que darle un parón a su carrera.

Como parte de la tercera generación de una familia de abolengo en el segmento, y con esa frescura que suponen representar los llamados millennials, se convirtió en el cerebro de un concepto que, ya de tiempo atrás, venía escalando en distintos rubros, aunque siempre más bien apegados a su actividad misma.

Fue el momento de tomar la batuta, de mejorar lo que ya tenían en su lista de proyectos, pero además reinventarse explorando nuevos nichos.

“Nos quisimos meter más en una marca de ropa, en emplear nuestra marca en otros horizontes, como lo es en un restaurante, en una marca deportiva, en un gimnasio, en una plaza comercial, queremos ampliar esta marca a muchos horizontes, queremos abarcar cada rubro, y sobre todo ser una fuente de trabajo para nuestro México, como lo hemos hecho en Torreón, Coahuila, en donde hemos aperturado muchos negocios”.

EL MUNDO DEL GALENO
El heredero de Dr Wagner Jr. acepta que “es un momento complicado en la economía del país y del mundo, pero nos hemos empapado de todo eso, ha sido difícil y complicado, porque reitero que nada más éramos luchadores, ahora tratamos de abarcar más; por ejemplo, mi padre está estudiando actuación, preparándose en idiomas, en aprender inglés, japonés, otras lenguas.

“Queremos meternos a muchas cosas, eso es lo que nos enseñó la pandemia, en verdad yo estoy muy agradecido con la pandemia”, agrega.

De los sitios que recargaron, o que estrenaron, está un gimnasio, un lugar de comida, una Arena, y por supuesto la colección de productos que ofertan en línea.

“Me pone triste por todo lo que ha pasado a nivel global, pero yo estoy hablando por mí, aunque no quiero escucharme egoísta, pues lucho mucho por cuidar a todos los seres humanos”, finaliza.

 

***TODOS LOS LUNES TE PRESENTAMOS EN ESTA MISMA PLATAFORMA NUESTRO SEMANARIO DIGITAL, TOTALMENTE GRATIS; TEMAS DE ACTUALIDAD, ESTILO FRESCO… DALE CLIC

https://twitter.com/angelmetropoli/status/1366416532553797640

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La oposición impugnará la polémica reforma eléctrica de López Obrador

Siguiente noticia

Libre expresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu