Más

Suscribirse

Redes Sociales

LeBron James da el susto y los Lakers dan un preocupante paso atrás frente a los Kings

Fotografía: EFE
Fotografía: EFE

LeBron James se retiró por molestias en el último cuarto y Los Angeles Lakers sufrieron un preocupante tropiezo en sus aspiraciones de postemporada cayendo ante los Sacramento Kings por 120-130.

LeBron salió cojeando del partido con 3.56 para el final y se fue directamente al vestuario.

“Va a un proceso de evaluación. Estoy seguro de que habrá una actualización después”, dijo Darvin Ham, entrenador de los Lakers, en una rueda de prensa sobre la situación de LeBron.

Posteriormente, LeBron aclaró que se trataba solo de las molestias en el tobillo izquierdo que lleva arrastrando desde hace tiempo y confió en que no sea nada grave.

“King James”, que la pasada semana se convirtió en el primer jugador de la historia que llega a los 40.000 puntos en la NBA, consiguió 31 puntos y 13 asistencias esta noche antes de tener que dejar la cancha.

Rui Hachimura le apoyó con 29 puntos pero Anthony Davis no tuvo su día y acabó con 14 puntos y 11 rebotes.

Los Lakers empezaron muy bien (37-28 en el primer periodo), pero se vinieron abajo en el segundo (20-44) y ya no consiguieron recuperarse.

De’Aaron Fox (44 puntos, que iguala su mejor registro en la liga), Domantas Sabonis (su triple-doble número 22 de la campaña con 16 puntos, 20 rebotes y 12 asistencias) y Malik Monk (26 puntos y 8 asistencias desde el banquillo) estuvieron magníficos para unos Kings que dieron un gran golpe en la mesa en el Oeste.

Ahora son séptimos en el ‘play-in’ (35-26) pero están muy cerca de unos Phoenix Suns (36-26) que ocupan la última plaza que da acceso directo al ‘playoff’.

En cambio, los Lakers cayeron al décimo puesto (34-30) debido a la victoria de los Warriors frente a los Milwaukee Bucks. Frente a la irregularidad extrema de los angelinos, Golden State ha ganado 12 de sus últimos 15 encuentros y tiene un registro de 33-28.

El otro equipo en discordia en este explosivo ‘play-in’ del Oeste son los Dallas Mavericks de Luka Doncic, octavos con 34-28 después de tres derrotas seguidas. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *