Le cortan las alas a Giovani; se va del América

18 vistas
1 minuto lectura

Julián García

A través de las redes sociales del club, se dio a conocer lo que era un secreto voces, que Giovani dos Santos y el paraguayo Sergio Díaz son las primeras bajas oficiales del América.

Gio, quien llegó con bombo y platillo al Nido de Coapa, pero que más bien pasó desapercibido, pues además estuvo casi todo el tiempo lesionado, tendrá que buscar nuevos horizontes, y un equipo que le pague el ostentoso sueldo que recibe.

Y es que aun cuando el mayor de los Dos Santos gozó de algunas opciones en los primeros partidos ya con Santiago Solari en el banquillo crema, lo cierto es que el argentino terminó por ir relegándolo a la suplencia y a oportunidades ínfimas.

La historia con las Águilas del Campeón Mundial Sub 17 en Perú 2005, más bien será recordada como una de terror, o tal vez ni siquiera se quede en la memoria del americanismo.

Mientras, en el caso del guaraní Díaz, quien pertenece al Real Madrid, éste ni siquiera recibió minutos de parte del Indiecito en la Liga MX, pues sus actuaciones se limitaron a la Liga de Campeones Concacaf, en la que marcó un tanto. Comienza la desbandada aguilucha.

Foto: @ClubAmerica

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Trump visitará la frontera con México junto al gobernador de Texas

Siguiente noticia

Se confirmó que los restos encontrados en la Barranca de Cocula pertenecen a uno de los 43 de Ayotzinapa