Más

Suscribirse

Redes Sociales

Layda Sansores adelanta que dará a conocer un nuevo audio sobre “Alito” Moreno

La gobernadora de Campeche difundió un video en el que, imitando el acento argentino, anunció la revelación del nuevo audio del líder nacional del PRI.

 Pese a suspensiones, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores anunció que durante el horario de su programa Martes del Jaguar dará a conocer un nuevo audio sobre el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.

A través de su cuenta de Twitter, Layda Sansores difundió un vídeo en el que, imitando el acento argentino, anunció la revelación del nuevo audio.

Precisó que debido a las medidas concedidas por un juez de amparo, mismas que llamó “pavadas”, hará la transmisión desde su casa.

Desde hace unas semanas, Layda Sansores ha dado a conocer audios sobre conversaciones del líder tricolor en los que denosta personas y ordena la comisión de ilícitos.

A partir de ello, “Alito” Moreno ha tramitado diversos amparos en los que se le han concedido suspensiones para prohibir a la gobernadora de Campeche continuar con la difusión de los audios en contra del líder nacional del PRI.

A pesar de las suspensiones, Layda Sansores ha continuado difundiendo los contenidos en su programa Martes del Jaguar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *