Más

Suscribirse

Redes Sociales

Las supermodelos sacan sus vestidos “vintage” para la Met Gala

Las supermodelos Carla Bruni, Naomi Campbell y Gisele Bündchen fueron algunas de las invitadas más elegantes en la Met Gala y rindieron tributo al diseñador Karl Lagerfeld luciendo sus vestidos “vintage” de Chanel.

Carla Bruni apareció por sorpresa esta mañana en la exposición anual de moda del Met para recordar al diseñador y hoy acudió a la cita con un traje azul marino, parándose a decir “Bonjour” a los medios.

Gisele Bündchen giró varias veces sobre sí misma para dar vuelo a un vestido blanco de Chanel, abrigado con una espectacular capa de plumas, en la esperada primera gran aparición desde su divorcio de Tom Brady.

Y Naomi Campbell, que comentó con cariño cómo conoció a Lagerfeld cuando ella tenía 16 años, lució un traje ajustado de satén rosa con cuerpo de lentejuelas plateadas de Chanel.

A todas ellas se sumó Nicole Kidman, que durante unos años se ausentó de la fiesta, y dijo que el homenaje era la excusa perfecta para llevar un vestido rosa largo con plumas que el modisto creó expresamente para ella. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *