Las otras Campeonas derrotan al otro Ame

141 vistas
3 min lectura
Foto: Rayadas

Rodrigo Mojica / AM

Daniela Espinosa apunta como la analogía o la versión mujer de Henry Martín, pues por más que lo intenta, nada más no se le da el festejo.

La goleadora histórica del capitalino, en el cierre del duelo tuvo dos que, en otros tiempos, hubiera marcado sin mayores problemas, pero esta vez no pasó así.

América 0-2 Monterrey. Las Campeonas Rayadas alargaron su supremacía sobre el cuadro milloneta, que nada más no encuentra la manera de poder vencerlas.

Y es que ni siquiera con Katty Martínez y Sarah Luebbert acompañando en ataque a Dani, el desenlace pudo ser distinto, o al menos sin derrota.

Otra vez la falta de tino, de contundencia, terminó por modificar el guión de un partido que las chicas dirigidas por Craig Harrington dominaron durante varios lapsos.

En los primeros minutos en un gran pase de Killer al espacio, Casandra Cuevas sólo atinó a estrellar su disparo en Alejandría Godínez, quien igual regaló un gran achique.

La portera de las visitantes, a su nivel, se encargó de mantener el cero en los momentos de apremio, pero además se apareció la encargada de reventar las redes.

Error en la salida de la zaga americanista que aprovechó la ‘9’, Mónica Monsiváis, pues sola y de frente, con fuerte disparo, venció a la portera aguilucha Renata Masciarelli.

Para el complemento, aunque el duelo pudo nivelarse, la tenencia y las opciones se cargaron más del lado crema, y Katty, en una buena intentona, se encontró con una defensa cuando su disparo parecía con dirección al ángulo.

Y, a la contra, en una marcación que pareció bastante estricta, la árbitro, Lizzet García, señaló penalti, mismo que anidó en dos tiempos Rebeca Bernal.

Renata había detenido el impacto, pero la zaguera tomó el rebote y aseguró el 0-2.

Al final, y con esa idea de seguir intentándolo, la ‘10’ se perdió un par de acciones que pudieron voltear la estampa, pues como le sucedió al América varonil ante el Atlas, las chicas fueron mejores, pero no anotaron.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Seis acusados en EEUU por contrabando de armas para el CJNG

Siguiente noticia

México añade 17.938 contagios y 118 muertes por covid-19