Más

Suscribirse

Redes Sociales

Las mejores máscaras de pestañas para regalar según tu gusto y presupuesto

La página Vanitatis ha publicado su lista de las mejores máscaras de pestañas según tu gusto y presupuesto, ya que como ellos dicen “Los ojos son el espejo del alma” y por lo tanto regalar este cosmético capaz de transformar la mirada.

Para pestaña “acaparatitulares”, con curvatura, efecto lifting, volumen y cero grumos. Sí, hay máscaras de pestañas que lo consiguen todo y su magia está en la perfecta combinación entre ergonomía del cepillo y su fórmula tenemos la Macstack de M.A.C. que permite peinar las pestañas más cortas y también trabajar las más largas. Idóneo para el ‘capa a capa’, su cepillo también está disponible en dos tamaños, para adecuarse a cada persona y comprar el que necesites. Por un lado, el Superstack Mega Brush (de color rosa), para pestañas largas; y por el otro, Superstack Micro Brush, para las más cortas.

La máscara Noir G de Guerlain tiene una curvatura en su cepillo diseñada para amoldarse a la forma del ojo, de tal modo que no solo sea más sencilla su aplicación, sino que también se realce la curvatura y se pueda peinar de raíz a punta el pelo, logrando un efecto de pestañas más largas.

Pat McGrath Labs y su máscara de pestañas FetishEyes contiene péptidos para fortalecer la pestaña es uno de esos regalos con los que aceptar, sea cual sea el gusto del que recibe.

Legit Lashes de Huda Beauty es la varita mágica con la que la maquilladora consigue recrear el mismo efecto de las pestañas postizas, siguiendo siempre sus tres pasos infalibles y su doble máscara. Con el cepillo de un extremo se aplica todo el producto, de raíz a punta, y con el otro se reparan las zonas complicadas o aquellas en las que el pelo es más corto.

Lash Sensational Sky High de Maybelline es la máscara de pestañas top ventas. Nada más reponerla desaparece de los stands de la firma y su popularidad en TikTok tiene parte de culpa. El extracto de bambú aporta elasticidad para que las pestañas no queden rígidas, además de permitir que se acumule capa sobre capa sin sensación de pesadez. También contiene diminutas fibras que se adhieren a la pestaña y aportan volumen y grosor, y su cepillo que se dobla al contacto de la pestaña, es la guinda beauty de la máscara de pestañas salvavidas.

La Mascara Unlocked Instant Extensions de Hourglass, la preferida de celebs como Rosie Huntington-Whiteley, que maquilla la pestaña con mucha intensidad y acabado de pestaña postiza pero sin apelmazar. Además es vegana.

Cuando se usa máscara de pestañas a diario, conseguir una que tenga un plus para así lograr un doble resultado es tentador, y para esto tenemos Lancôme Lash Idôle, además de contar con esta doble funcionalidad, gracias a la curvatura de su goupillon eleva las pestañas, rizándolas y peinando de raíz a punta.

La Better Than Sex Mascara es la combinación de un volumen muy pulido en que el grosor se acerca al de un cepillo y se logra una curvatura casi desde raíz que abre notablemente el ojo.

Un par de capas de máscara de pestañas densa pero con un cepillo grueso y tupido permite depositar producto desde la raíz y hasta la punta, logrando que toda la pestaña tenga el mismo grosor. El efecto final es el de unas pestañas con mucha cobertura y un efecto más voluminoso. En el caso de la máscara de pestañas Diorshow, parte de su éxito reside también en su fórmula cremosa que permite modular la intensidad del resultado, aplicando capa sobre capa para pasar de un look de día a un look de impacto.

Sumar todas la cualidades que se pide a las pestañas en una máscara es posible: volumen, longitud, curvatura y definición son las 4 características de la Wonder Perfect Mascara 4d de Clarins, cuyo diseño ergonómico puede recordar a las máscaras tradicionales pero que simplifica la rutina de maquillaje en un paso, en una pasada. Ideal para personas con poco tiempo y una mente muy práctica.

Tan bonita como efectiva, la Noir Couture Waterproof de Givenchy es como una pequeña joyita que, una vez se cuela en el neceser, nunca sale. Su diseño lobulado permite potenciar la curvatura, generando la sensación de un ojo más abierto.

Máscaras como la Perfect Strokes Universal de Rare Beauty entran dentro del selecto grupo de las modulables. Una capa como base para dar cuerpo a la pestaña por la mañana e ir subiendo la cantidad de producto a lo largo de la jornada.

Para un clásico, premiado y que permite tantas pasadas como quieras es la mejor forma de no fallar. Apuesta por Monsieur Big Extreme Black de Lancôme, enriquecido con pigmentos para oscurecer aún más las pestañas y alargarlas, sin grumitos ni molestias.

Peinar, alargar y definir son cualidades con las que encontrar una buena máscara de pestañas. Si, además, la idea es que no queden recargadas de producto, la máscara de pestañas Disturbia de Givenchy, gracias a su goupillon de silicona de conos muy corto, facilita el peinado de raíz a punta, repartiendo el producto y evitando grumos.

Para conseguir ese acabado ultranatural, They’re Real! Tinted Primer de Benefit, que actúa como primer con color, es el regalo perfecto. Se puede utilizar sola o cubrirse con una máscara de pestañas negras para un maquillaje más resistente.

Por último algo de color en las pestañas ayuda a potenciar el color del iris. Si regalas a alguien lo suficientemente atrevido como para atreverse con máscaras de pestañas de colores, cualquier color de las So Curl-Máscara de Sisley hará sus delicias porque, además de aplicar un tono muy intenso, también permite peinar perfectamente cada pestaña y curvarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *