Las mejores heladerías para vencer el calor de Phoenix

129 vistas
5 min lectura
Fotografía | Pixabay

Phoenix, capital y ciudad más poblada del estado de Arizona, es famosa por su clima árido y desértico. Con una ola de calor que bateo récords, este clima se intensificó de manera inesperada, con temperaturas rebasando los 37° celcius por múltiples días seguidos. Con ambientes tan sofocantes como aquellos, es común que la gente se refugie en sus hogares con ventiladores y aires acondicionados. Nosotros conocemos otra solución altamente efectiva para contrarrestar el calor, ¡Helado!. A continuación te presentamos una lista de las mejores heladerías que la sexta ciudad mas poblada de todo EE.UU tiene por ofrecer.

Novel Ice Cream

fotografía | Instagram: novel_phx

Ubicada en el centro del Distrito de las Artes de la Grand Avenue, Novel Ice Cream busca dar un nuevo giro a la deliciosa pero habitual ración de helado. En lugar del tradicional cono, su helado estrella el «Dough Melt», es servido dentro de una dona. Los sabores que ofrece este establecimiento varían desde el clásico de vainilla y fresa hasta sabores propios como el «Hangry Honey Bee» (crema dulce salada, miel y un panal cubierto de chocolate) o el «Midnight Munchies» (helado de grasa de mantequilla con caramelo, pretzels crujientes y M&Ms).

Locación: 1028 Grand Ave., Phoenix

Teléfono: 602-373-2235

 

Snoh Ice Shavery

Fotografía | Snoh Ice Shavery

Con postres que tienen tremenda similitud a lo que conocemos aquí en México como «raspados«, Snoh Ice Shavery  utiliza un proceso especial que combina extractos frescos e ingredientes naturales que se congelan y mezclan con el hielo a la perfección. Incluso cuentan con vasos de sabores combinados como el «Lychee Lover» (snoh de lichi, fruta y gelatina, con puré de fresa) o el «Purple Rain» (snoh de taro, pudín de taro, galletas de almendra y leche condensada).

Locación: 914 E. Camelback Road, Phoenix
Teléfono: 888-488-1693

Nami

Fotografía | Instagram: namivegansweets

La idea de una heladería vegana surgió del infame helado ecológico del restaurante: el tSoynami. Estas delicias veganas, ahora famosas, empiezan con tSoft tServe de soja hecho en casa, y luego se combinan con delicias como pasteles, galletas, chocolate, mantequilla de cacahuete, fruta y casi cualquier otra cosa que se te ocurra. Además de helados, Nami ofrece productos veganos horneados y café ecológico cultivado a la sombra. Alrededor del 75% de los ingredientes de Nami son orgánicos y las delicias se sirven en vasos, cajas y cubiertos biodegradables cuando es posible.

Locación: 2014 N. Seventh St., Phoenix
Teléfono: 602-258-6264

Creamistry

Fotografía | Instagram: creamistry

Creamistry da un giro científico al helado que todo mundo conoce, donde los «creamologists» utilizan nitrógeno líquido a -321 grados fahrenheit para producir un helado cremoso y de calidad. Uno puede elegir su base (premium, orgánica, sorbet y vegana), despues el su sabor (todo, desde el chocolate hasta el té verde matcha), y finalmente las coberturas. Para disfrutar de la experiencia definitiva, puedes mejorar tu creación con un bowl de waffle o de brownie. El formato «construye tu propio helado» te permite jugar a ser un «científico loco» y crear el helado de tus sueños.

Locaciones: 335 N. Gilbert Road, Gilbert | 5345 N. Scottsdale Road K-130, Scottsdale | 1235 N. 98th Ave., Peoria
Teléfonos: 480-292-8651 | 480-912-5100

¡Estas son nuestras recomendaciones! La próxima vez que estés en Phoenix considera refrescarte con alguna de estas opciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Comienza la vista para sentenciar al expolicía que asesinó a George Floyd

Siguiente noticia

ÚLTIMO MINUTO: Derek Chauvin es condenado a 22 años y medio de cárcel por asesinato de George Floyd