Más

Suscribirse

Redes Sociales

Las colombianas celebran con J Balvin a ritmo de reguetón su triunfo en el Mundial

Las jugadoras de la selección de fútbol de Colombia celebraron su primer triunfo en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda al ritmo de reguetón con la visita al vestuario del artista urbano J Balvin.

“Así cantamos, bailamos y disfrutamos la visita de J Balvin y Valentina Ferrer (modelo colombiana y esposa del cantante) a nuestro camerino”, compartió la selección colombiana en sus redes sociales, junto a un video en el que se ve a las jugadoras disfrutando, bailando y cantando junto a sus visitantes.

Un Balvin más comedido y una Ferrer que mostró sus mejores pasos de baile se sumaron a las colombianas, que se estrenaron con un 2-0 sobre Corea del Sur, con goles de Catalina Usme, de penalti a los 30, y de la estrella Linda Caicedo, a los 39.

“Amarillo” y “Ay vamos” fueron los temas que sonaron en el vestuario, mientras las fotos grupales se sucedían con el reconocido cantante colombiano.

Balvin también compartió un video en sus redes sociales con la descripción: “Mientras tanto en Australia la selección Colombia femenina ganó el partido contra Corea en el Mundial y también celebramos nuestra gira, éxito brutal en Australia. ¡Así ganamos Colombia y los latinos!”.

El reguetonero de Medellín se encuentra en una gira mundial que le ha llevado a pasar por Australia esta semana y que seguirá en Singapur el viernes.

Con la victoria, Colombia se instaló en el segundo lugar del Grupo H que encabeza Alemania gracias a la goleada por 6-0 que propinó a Marruecos en su debut.

Alemanas y colombianas se medirán en la segunda jornada de la fase de grupos. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *